Detienen a sujeto que transitaba armado en Santa María Coyotepec, Oaxaca

La detención en Santa María Coyotepec
Jorge Alejandro Vera Cruz portaba un arma de fuego sin permiso

Oaxaca, Oax., 16-nov-2015.- Como probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, Jorge Alejandro Vera Cruz, de 35 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes. Hechos ocurridos la tarde del pasado domingo, en inmediaciones de Santa María Coyotepec.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que efectivos de la corporación que realizaban patrullajes en la localidad, fueron interceptados por vecinos que denunciaron la presencia de un sujeto armado sobre la calle 16 de septiembre esquina Libertad.

La detención tuvo lugar a la altura de las canchas de futbol de Santa María Coyotepec alrededor de las 17:25 horas, ya que dicho reporte fue corroborado por los efectivos de seguridad estatal, a cuya llegada un individuo del sexo masculino intentó emprender la huida.

A Vera Cruz, mediante una revisión de rutina, le fue asegurada una pistola tipo escuadra, con cachas de madera con la figura de un dragón, marca Súper Titan, calibre 380, matrícula MB3499 0 M83499, con un cargador abastecido de cinco municiones; para lo que no presentó la licencia correspondiente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial