Detienen a tres personas con armas de alto poder, entre ellas dos granadas, en Guerrero

En Guerrero y Sinaloa
Localizan 13 armas largas; cinco armas cortas y dos granadas de fragmentación.

* Localizan 149 paquetes de mariguana con un peso de mil 550 kilogramos en Sinaloa

Ciudad de México.- Elementos del Ejército Mexicano y personal de la Policía Federal detuvieron a tres personas en poder de armas, entre ellas dos granadas, durante recorridos terrestres sobre la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 61, en inmediaciones del poblado Joluta, municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero.

Al observar a tres personas a bordo de una camioneta, quienes se mostraban con actitud sospechosa, los militares y policías les marcaron el alto y efectuaron una revisión al automotor donde localizaron 13 armas largas; cinco armas cortas; dos granadas de fragmentación; mil 435 cartuchos de diferentes calibres y 55 cargadores.

Los detenidos y lo asegurado el pasado 25 de mayo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal de Acapulco, por elementos de la Policía Federal quienes fungieron como primer respondiente.

Por otra parte, elementos del Ejército Mexicano al efectuar reconocimientos terrestres en el poblado Saca de Agua, municipio de Badiraguato, Sinaloa, observaron a varias personas con actitud sospechosa a bordo de tres camionetas, quienes al notar la presencia del personal militar huyeron con rumbo desconocido, dejando abandonados los tres automotores.

Al realizar una inspección a los vehículos localizaron en su interior 149 paquetes de mariguana, con un peso de mil 550 kilogramos.

La droga y los vehículos asegurados el pasado 25 de mayo, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Culiacán, Sinaloa, por elementos de la Policía Estatal, quienes fungieron como primer respondiente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial