Detienen a tres presuntos asaltantes en una marisquería en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

Uno de los detenidos
El intento de asalto ocurrido alrededor del mediodía de este lunes
Juchitán de Zaragoza, Oax., 15-dic-2014.- Elementos de las policías Estatal y Municipal lograron la detención de tres presuntos responsables de un asalto en la marisquería “Sharon”, ubicada en la calle Reforma sin número de la Segunda Sección de este municipio de la región del Istmo.

De acuerdo al parte informativo, elementos policíacos que realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en centros comerciales y sucursales bancarias de esta ciudad en el marco del operativo Diciembre Seguro 2014, fueron alertados alrededor de las 12:00 horas de este lunes que al interior de una marisquería se suscitaba un intento de asalto.

En el operativo, los policías lograron la detención de Rufino Pérez Pérez, de 28 años de edad; Luis Díaz Díaz, de 25; y Jaime López Cabrera, de 55 años de edad, quien portaba una pistola tipo escuadra, calibre 9 mm, marca Brouwling, con un cargador y tres cartuchos útiles del mismo calibre.

Los presuntos asaltantes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quienes determinarán su situación jurídica en las próximas horas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial