Aprehenden a un frustrado violador; otro fue detenido por manosear a una joven

Frustrado violador
Uno fue detenido en Santa Rosa y otro en inmediaciones del mercado de abastos
Por separado, Noé Alonso Silva y David Nicolás Miguel Ramírez fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal por el presunto delito de abuso sexual en agravio de dos jóvenes.

Este lunes al mediodía, la cabina de la central de emergencias recibió el llamado de alerta por el incidente ocurrido al interior del inmueble ubicado en la calle Primavera de la colonia Buena Vista, perteneciente a la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, de esta ciudad.

Policías comisionados en esa zona auxiliaron a la madre de la menor ofendida, quien solicitó la detención del presunto agresor, quien había sido sometido por un grupo de vecinos. La mujer dijo que sorprendió a un sujeto en el interior del cuarto de su hija, cuando ya la había derribada a un costado de la cama y pretendía abusar de ella.

El presunto responsable se identificó como Noé Alonso Silva, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Primavera número 116 de la misma colonia, de ocupación socorrista voluntario. A petición de la parte ofendida, quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales donde analizan su situación jurídica.

Cayó otro abusador sexual

Horas antes, elementos operativos adscritos al sector abasto, detuvieron a un presunto abusador sexual cuando presuroso caminaba sobre la calle Ilhuilcamina hacia la ribera del Atoyac, luego de haber manoseado en los senos a una joven de 19 años de edad.

No conforme con ello, el tipo le arrebató su bolso de mano y pretendía escaparse cuando le detuvieron los policías uniformados, indicando llamarse David Nicolás Miguel Ramírez, de 23 años de edad, domiciliado en calle Margarita Maza sin número, en la agencia San Martín Mexicapan.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial