Detienen a uno de los fugitivos más buscados en EU: PF

México DF.- Elementos de la Policía Federal de México detuvieron a Simón López o Javier Castillo Medina, uno de los 15 fugitivos más buscados por el departamento de alguaciles Estados Unidos, (U.S Marshals Service) por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio de un menor de edad.
Mediante líneas de investigación se tuvo conocimiento que Simón López, se encontraba de manera ilegal en México, bajo el nombre de Javier Castillo Medina, por lo que policías federales implementaron un operativo de búsqueda y localización de esta persona, misma que fue detenida en el municipio de Jalpan de Serra, Querétaro.
Una vez preso Simón López, de 26 años, de nacionalidad estadounidense, manifestó haber privado de la vida a un menor de edad en noviembre de 2010, hijo de su pareja sentimental.
El detenido también está relacionado con los delitos de asalto agravado, portación ilegal de arma, posesión de droga y robo con violencia, además es buscado en Dallas, Estados Unidos, por un asalto contra un funcionario público.
Simón López o Javier Castillo Medina es uno de los 15 fugitivos más buscados, por quien se ofrecía una recompensa de 25 mil dólares, por información que llevara a su captura.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial