Detienen en operativo conjunto a tres integrantes de grupo delictivo en Tamaulipas

Operaban en Tamaulipas y Veracruz
Marco Antonio Haro Rodríguez, presunto jefe de un grupo delictivo.

Ciudad de México, 08-abr-2016.- Marco Antonio Haro Rodríguez, presunto jefe de un grupo delictivo que opera en la zona de Tamaulipas, así como dos presuntos delincuentes más fueron detenidos en el municipio de Altamira, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

De acuerdo con trabajos de investigación e inteligencia, Haro Rodríguez sería el responsable de dirigir las actividades criminales desde el sur de la entidad tamaulipeca hasta el municipio de Pánuco, Veracruz.

Al momento de su captura también fueron detenidos dos integrantes más de la organización delictiva, Eloy Fernando del Ángel Hernández, quien presumiblemente estaba encargado de ordenar los secuestros y extorsiones en el sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz, y Omar García Torres.

A los detenidos les fueron aseguradas dos armas cortas, un arma larga AR-15, una granada de fragmentación y un vehículo Jeep, por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación adscrita a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República (PGR).

En el marco de la estrategia nacional contra la delincuencia organizada, el operativo lo realizaron elementos de la División de Investigación de la Policía Federal de la CNS, en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, así como personal de la PGR.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial