Detienen en Puebla a presunto homicida de dos personas en la Costa de Oaxaca

Aprehendido en Puebla
Fue detenido en San Andrés Cholula, Puebla
Oaxaca, Oax.- Víctor Jonas Tejeda Flores ó Víctor Jesús Tejeda, fue detenido en Puebla como probable responsable del delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja en agravio de Ramiro Dina Acevedo y José Solano Catana, y por el delito de lesiones calificadas en agravio de Juan Pérez Vielma.

A partir de un trabajo coordinado por la Subprocuraduría Regional de la Costa, la Comandancia General de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la Costa y la AEI de Santiago Pinotepa Nacional, se logró la ubicación de Víctor en Puebla, por lo cual se giró oficio de colaboración a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla.

Una vez autorizada, se ejecutó este martes en San Andrés Cholula, Puebla, la orden de aprehensión librada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Pinotepa Nacional, dentro la Causa Penal número 17/2013, para posteriormente ser traslado al estado de Oaxaca.

Víctor Jonas o Víctor Jesús fue aprehendido cuando caminaba sobre la calle de Polux, barrio de Santa Clara, por lo que una vez realizada la detención y los trámites de ley, fue trasladado a la ciudad de Oaxaca y este miércoles 10 de septiembre trasladado al Reclusorio Regional de San Pedro Pochutla, donde fue internado y puesto a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Pinotepa Nacional.

Se encuentra pendiente de que el Juez conocedor de la causa penal, tome la declaración preparatoria del indiciado y dentro del término constitucional, determine su situación Jurídica.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial