Detienen en Río Grande, Juquila, a banda de asaltantes que operaba en la región de la Costa

Aprehenden a cinco sujetos
Detenidos tras un reporte ciudadano recibido minutos después de cometido un ilícito en Río Grande.

Oaxaca, Oax., 21-abr-2016.- Cinco integrantes de una peligrosa banda de asaltantes que operaba en la región de la Costa fue detenida por elementos de las policías Estatal y Municipal de Río Grande, perteneciente al distrito de Santa Catarina Juquila, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Juan Hernández Hernández; Israel Jerónimo Reyes; Daniel Rodríguez Rojas; Saúl Norberto Pacheco Maya y Fernando Ramírez Fernández, de 44, 28, 22, 28 y 24 años de edad, respectivamente, fueron detenidos tras un reporte ciudadano recibido minutos después de que se cometió un ilícito en Río Grande.

El primero de los sujetos en cuestión es originario de Santa Cruz Xoxocotlán, los dos siguientes residen en San Pedro Pochutla, el cuarto de ellos proviene de San Miguel Figueroa, Pochutla, y el último es originario de Santa Ana, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Así mismo, se llevó a cabo el aseguramiento de la unidad en la que viajaban, la cual corresponde a un taxi del sitio San Pedro Pochutla, asegurando también una motocicleta color verde y un arma de fuego calibre 380.

Los presuntos responsables fueron acusados por la ciudadanía tras una llamada de auxilio a los números de emergencia 066.

Hasta el momento, los cinco sujetos se encuentran detenidos y a disposición de la autoridad ministerial competente, quien se encargará de realizar la investigación necesaria para dictaminar los efectos legales que correspondan.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial