Detienen policías a dos sujetos armados tras robar motocicleta en Juchitán, Oaxaca

Habían robado una motocicleta
Los detenidos son Alexis SB y Andrés SJ, de 19 y 18 años de edad.

Oaxaca, Oax., 13-nov-2016.- Elementos de la Policía Estatal localizaron y aseguraron a dos personas del sexo masculino en Juchitán de Zaragoza luego de recibir una llamada de emergencia al Centro de Control y Comando (C2) con base en la región del Istmo de Tehuantepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Según consta en el parte policial, después de atender la llamada a través de la línea de emergencia 911 la mañana del sábado pasado, el C2–Istmo indicó a las diferentes corporaciones de seguridad sobre el presunto robo de una motocicleta, a la altura del arco del Fraccionamiento Zapandú, en Juchitán de Zaragoza.

Por tal motivo, los uniformados accionaron un patrullaje de búsqueda y localización en inmediaciones de esa localidad. Fue así que alrededor de las 15:00 horas, cuando circulaban sobre la Calle Francisco León Fernández y Avenida Vicente Guerrero de la colonia Adolfo C. Gurrión, identificaron una motocicleta que coincidía con las características descritas, en la cual iban a bordo dos personas del sexo masculino.

Ante la situación, los cuerpos policiales procedieron a marcarles el alto para llevar a cabo la inspección de prevención y seguridad correspondiente. De este modo, a quien se identifica como Alexis SB, de 19 años de edad, le fue localizada en la cintura una pistola tipo revolver, calibre 22 milímetros y cinco cartuchos útiles.

La persona antes mencionada, además de no poder comprobar la propiedad de la unidad de motor, la cual corresponde a una motocicleta marca Italika, color azul con blanco, sin placas de circulación y con número de serie 3SCBRCEEGC1000414; tampoco contaba con la documentación que exige la Ley de Uso de Armas de Fuego y Explosivos para la portación legal de dicho artefacto.

Por ello, Alexis SB y su acompañante Andrés SJ, de 18 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Juchitán de Zaragoza, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes y determinar su situación jurídica.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial