Detienen policías a sujeto armado en Santo Domingo Armenta, Jamiltepec, Oaxaca

Detienen policías a sujeto armado en Santo Domingo Armenta, Jamiltepec, Oaxaca
marzo 19 21:06 2017 Imprimir esta nota
En Santo Domingo Armenta, Jamiltepec

Portaba una pistola calibre 9 mm, sin marca, matrícula 134466, modelo HKP9S.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Producto de los recorridos de seguridad y vigilancia efectuados por la Policía Estatal destacamentada en la Comandancia Regional de la Costa, con base en Puerto Escondido, fue detenido un sujeto por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Quien se identificó como Pedro CS, de 45 años de edad, portaba una pistola calibre 9 mm, sin marca, matrícula 134466, modelo HKP9S, con un cargador metálico y tres cartuchos útiles, para la que no presentó el permiso correspondiente, motivo por el que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR) adscrita a Santa María Huatulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de ese domingo, en la calle principal de Santo Domingo Armenta, Jamiltepec; frente al bar Coco Bongo.

Lo anterior, luego de que los uniformados realizaran recorridos preventivos por las colonias, barrios, zona centro, salidas y entradas de Pinotepa Nacional y las poblaciones de La Palma del Coyul, El Añil, Corralero, El Ciruelo, Santo Domingo Armenta y Santiago Tapextla.

Pedro CS, de 45 años de edad.

Pedro CS, de 45 años de edad.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*