Detienen policías estatales a dos sujetos por violencia intrafamiliar y tentativa de robo

Acusado de violencia intrafamiliar
En las últimas horas dos detenidos por violencia intrafamiliar y tentativa de robo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En acciones por separado, policías estatales detuvieron a dos sujetos, el primero de ellos en Etla, región de Valles Centrales, acusado de violencia intrafamiliar y el segundo en Santiago Niltepec, región del Istmo de Tehuantepec, como probable responsable de allanamiento de morada, tentativa de robo y demás que le resulte.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que durante los recorridos de seguridad y vigilancia en el Valle de Etla, uniformados de la Policía Estatal atendieron la solicitud de auxilio de una vecina de la zona que acusó a su cónyuge de violencia intrafamiliar en su contra.

Alrededor de las 17:30 horas, en inmediaciones de la privada de Jacarandas, en Soledad Etla, a los policías estatales les fue solicitado auxilio por una mujer que se encontraba con sus tres hijos y  a simple vista, se pudo observar que presentaba una lesión en la cabeza, manifestando que su esposo se la había ocasionado momentos antes con un marro y que la venía siguiendo con la intención de seguirla golpeando.

Por este motivo, los efectivos de seguridad estatal intervinieron de inmediato asegurando al presunto agresor que dijo llamarse Pedro CG, de 61 años de edad, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en turno del Distrito de la Villa de Etla, quien determinará lo procedente conforme a derecho.

José Luis RR probable responsable de allanamiento de morada, tentativa de robo y demás que resulte.
José Luis RR probable responsable de allanamiento de morada, tentativa de robo y demás que resulte.

* Por tentativa de robo fue detenido sujeto en Santiago Niltepec

Efectivos de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia Regional del Istmo de Tehuantepec, confirmaron la detención de José Luis RR, de 46 años de edad, como probable responsable de los delitos de allanamiento de morada, tentativa de robo y demás que resulte.

Lo anterior a petición de un vecino de Santiago Niltepec quien lo sorprendió en su domicilio cuando intentaba robarse su automóvil. El imputado fue trasladado ante las autoridades competentes que determinarán las consecuencias jurídicas correspondientes.

Con base en la denuncia de la parte agraviada, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:45 horas de este domingo, cuando los uniformados circulaban en la calle Aquiles Serdán,  a un costado del Palacio Municipal de Santiago Niltepec, donde fueron interceptados por el afectado que solicitó apoyo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial