Detienen marcha universitarios para iniciar diálogo con el Secretario de Gobierno y la Procuradora (Foto: María de la Luz Candelaria Chiñas)


Detienen su marcha los universitarios de la facultad de odontología, encabezados por el Secretario General de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Enrique Martínez, en espera del arribo del Secretario General de Gobierno Evencio Nicolás Martínez y de la titular de la Procuraduría General de Justica de Oaxaca, María de la Luz Candelaria Chiñas, para iniciar un diálogo y se detenga a los porros que esta mañana atacaron la Facultad de Odontología.
El saldo de la agresión fue el de tres catedráticos lesionados entre estos el director de la Facultad, Amílcar Sosa Velasco, así como el coordinador Académico y de Vinculación. Además de tres estudiantes que presentaban rota la cabeza por cachazos con armas de fuego y un sinfín de vidrios rotos de las instalaciones.
Ante la violenta ofensiva los estudiantes se agruparon y repelieron a los porros vinculados con “El Dragón”, que se refugiaron en el edificio de la Facultad de Derecho.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial