DF, sede del III Foro Internacional sobre enseñanza virtual y ciberpsicología

México, DF.- Padecimientos como trastorno de ansiedad y manejo del dolor post operatorio y sus novedosas técnicas de atención a través de Internet son parte de los temas que expertos expondrán durante el III Foro Internacional sobre Enseñanza Virtual y Ciberpsicología: Transformando los servicios de salud para la nueva generación.

Este encuentro será gratuito y apoyado por el Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal (ICyTDF) y se realizará el 8 y 9 de noviembre en el auditorio y sala Ixtli de la Dirección General de Cómputo y Tecnologías de Información y Comunicación, en Ciudad Universitaria.

Entre los asistentes figuran Stéphane Bouchard, del Clinical Cyberpsychology de Canadá y profesor de ciberpsicología y psicoterapia en la Universidad de Quebec en Outaouais; Andrea Gaggioli, especialista en psicobiología e investigador del Departamento de Psicología de la Universidad Católica de Milán, Italia y del Applied Technology for Neuropsychology Lab del Instituto Auxológico italiano; y Dick Schoech, investigador en Computer Science Engineering y editor del Journal of Technology in Human Services.

El encuentro ofrecerá conferencias magistrales, mesas temáticas y otras actividades. Algunos de los temas que se abordarán son: Trastorno por estrés postraumático: Eficacia del tratamiento mediante realidad virtual; Ciberpsicología: Interacciones humano-¬computadora; Diseño de videojuegos y su aplicación en la salud, entre otros.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial