Diálogo abierto y democrático con autoridades municipales: Cué Monteagudo

Oaxaca.- El Gobernador sostuvo a temprana hora de este lunes la octava reunión de trabajo con ediles de diversos municipios, en cumplimiento a su compromiso de atenderlos personalmente, con quienes mantuvo un diálogo abierto y democrático en temas de interés social y productivo de sus respectivas localidades.

Reunidos en el Salón Escudos de Palacio de Gobierno, el Ejecutivo Estatal escuchó atentamente los planteamientos y demandas de los ediles de: Loma Bonita, Felipe Reyes Álvarez; de San Juan Colorado, Benjamín Marín García; de San Marcos Arteaga, Rubén Gordillo Barragán; de Ayotzintepec, Doroteo Angulo Vargas; de San Juan Quiahije, Tomás Cruz Cruz; y de San José Tenango, Emilio Herrera Martínez.

Asimismo ratificó su compromiso de continuar trabajando codo a codo con los ediles de todo el estado, a través de mezcla de recursos en materia de salud, educación, saneamiento básico y obras de infraestructura, en un marco de imparcialidad y suma de voluntades, con la finalidad primordial de contribuir al desarrollo de los pueblos.

Con la participación de funcionarios del gobierno estatal, el mandatario oaxaqueño destacó que este ejercicio democrático se lleva a cabo de manera permanente en esta capital, a fin de escuchar directamente a cada uno de los presidentes municipales, pues son el vínculo más cercano de la gente, pues conocen sus necesidades.

Al respecto, los ediles expresaron al Jefe del Poder Ejecutivo del Estado la situación por la que atraviesan sus municipios, así como las necesidades de infraestructura y los avances que han logrado en lo que va de sus respectivas gestiones.

En la mesa de trabajo, el Gobernador del Estado externó su firme voluntad por atender las peticiones sin distingos partidistas y mantener siempre la colaboración estrecha entre municipios y gobierno estatal, para cambiar los indicadores de pobreza y marginación que afectan a un alto número de localidades oaxaqueñas.

Las autoridades coincidieron en señalar que existe una buena disposición del Ejecutivo Estatal para atenderlos y trabajar en conjunto por el bien de Oaxaca, y subrayaron que esto es muestra de que existe una responsable sensibilidad política.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial