Dictan auto de formal prisión a depredador sexual de niño de seis años


Oaxaca.- Este sábado terminó el arraigo decretado la Procuraduría de Justicia de Oaxaca en contra de Julio César Ruíz Martínez, presunto asesino y violador de un niño de seis años, en la municipalidad de San Matero Piñas, y se libró la orden de aprehensión 91/2011, reportó la dependencia.

Vicenta García madre del niño Gamaliel García López, junto con familiares y amigos está convocando a una manifestación, que partirá de la Fuente de las Ocho Regiones de la ciudad de Oaxaca, para este lunes, a las 11 de la mañana, en demanda de castigo ejemplar para el depredador sexual .

Como se recordará el menor fue violado, ultrajado y apuñalado cuando regresaba de la escuela del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), el pasado ocho de junio, en dicha población.

Julio César Ruiz Martínez, de 23 años de edad, es considerado el asesino y violador del menor porque fue visto con el menor, cuando montaba a caballo llevando al menor junto con él, horas después lo vieron con sus ropas ensangrentadas y posteriormente fue localizado el cuerpo del infante, en un apartado solar de la comunidad de San Mateo Piñas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial