Difunden nueva foto y mensaje del ‘Jefe’ Diego

Diego Fernández de Cevallos
Foto enviada a sus familiares como prueba de que el panista sigue con vida

A través de la red social Twitter, el periodista José Cárdenas dio a conocer este lunes una supuesta foto de Diego Fernández de Cevallos que habría sido tomada por sus captores y enviada a sus familiares como prueba de que el panista continúa con vida.

Cabe destacar que José Cárdenas publicó desde el viernes pasado en su columna del diario El Universal que los plagiarios de Fernández de Cevallos son el grupo guerrillero extremista TDR-EP, Tendencia Democrática Revolucionaria-Ejército del Pueblo, asentado en la zona del Bajío desde hace 20 años y que depende del ERPI.

El periodista señala que Antonio Lozano Gracia (ex procurador general de la república en el sexenio de Ernesto Zedillo) encabeza las negociaciones con los plagiarios y la familia vende propiedades para reunir los 30 millones de dólares que se piden de rescate.

De igual forma, José Cárdenas utiliza Twitter para mostrar la copia de una supuesta carta -con fecha del 10 de junio- que habría escrito Diego Fernández hacia su hijo para exhortarlo a reunir el dinero que piden sus captores.

A continuación la transcripción textual de la carta:

Diego: no puedo describirte el infierno que vive tu Padre y no se cuanto aguante más. Por ello te pido que hagas lo más rápido que puedas tu mayor esfuerzo. Ellos tienen todo el tiempo del mundo, no les corre ninguna prisa. Lo mismo les da mañana que dentro de cien días. Para tu Padre lo que no sea de inmediato no tiene sentido. Me dicen que ya te hicieron una propuesta concreta y que tu no has contestado en concreto con una contraoferta razonable. Tienes que hacerlo ya, de inmediato. Si no puedes llegar a lo que piden sí puedes hacer un planteamiento que demuestre voluntad de negociar, no evasivas, cualquier consejo de que le hagas al ‘pobre’ es absurdo y será fatal. Todo lo que puedas conseguir de ayuda, asegúrales que les pagaré. He tenido varios desvanecimientos y mucho dolor en el pecho a pesar del tenormín y la aspirina. Tu sabes que no quedé bien del corazón después de la operación.

Notimex

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial