Diódoro Carrasco, saqueo Oaxaca, acusa Concha Suárez

Ex secretario de Movimiento Ciudadano
Carrasco Altamirano cuenta con una serie de presta nombres
Oaxaca, Oax., 10-feb-2015.- David Concha Suarez, ex secretario de Movimiento Ciudadano y quien también colaboró como secretario técnico en la oficina de la gubernatura de la actual administración, declaró que no solo se debe de investigar y generar “cortinas de humo” por fortunas de unos cuantos, declaro que hay mucho más de lo que se piensa de algunos políticos.

Acusó que el ex gobernador de Oaxaca, Diódoro Carrasco Altamirano, debe explicarnos el helipuerto y su rancho privado que construyó en Cuicatlán, Oaxaca, construido con millones de pesos cuando era gobernador, pues es sabido que continuamente en sus naves privadas acude el ex secretario de gobernación a disfrutar y gozar del dinero que se robo de Oaxaca.

En su secreto a voces que Carrasco Altamirano posee un edificio al lado del hotel Hilton en México, en el corazón de la ciudad, poco se sabe también que al final de su sexenio adquirió gasolineras y diversas propiedades en San Felipe del Agua.

Sin contar que con una serie de presta nombres, también en señalado que sus constructoras operan para adjudicarse obras basándose de sus relaciones políticas, lo extraño es que a Carrasco Altamirano nadie lo toca y aun sigue mandando en Oaxaca.

El gobierno de Gabino Cué Monteagudo todos sabemos que ha fracaso en los últimos cuatro años, porque quien manda es Carrasco Altamirano a través de Jorge Castillo, ellos disponen de erario y del Estado. Debería la Procuraduría General de la República iniciar un proceso de investigación, incluyendo los helicópteros.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial