Diputada federal de la Comisión de Equidad y Género violentada por su pareja

Oaxaca.- En San Pedro Pochutla fue detenido por violencia intrafamiliar Ángel Aguilar Pacheco, el concubino de la diputada federal , Bélgica Nabil Carmona Cabrera, integrante de la Comisión de Equidad y Género de la Cámara Federal de Diputaos, quien solicitó la el auxilio de la policía preventiva y la aprehensión de su pareja.
De acuerdo con el parte informativo de los policías preventivos el hombre fue detenido cuando maltrataba a la diputado en el interior del domicilio de la mamá de la legisladora, donde se introdujo sin el consentimiento de las mujeres.
Al notar la presencia de los uniformados el Ángel Aguilar perdió totalmente el control y se fue encima a golpes contra la diputada por lo que fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, acusado de violencia intrafamiliar y allanamiento de morada.
Las ofendidas se presentaron ayer a presentar formal denuncia en contra de Ángel Pacheco Aguilar, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en la comunidad San Roque, perteneciente a esta municipalidad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial