Diputado federal por el PRD, Estefan Garfias en pachangón cumpleañero

Calendario polaquero

 

CALENDARIO POLAQUERO

 

Juan LÓPEZ BOHÓRQUEZ

Oaxaca. Septiembre.-Con un pachangón de miedo, JOSÉ ANTONIO ESTEFAN GARFIAS, celebra su cumple, en conocido centro, de Santa Lucía del Camino, en donde se reunió con todos sus seguidores, simpatizantes y amigos, que le desearon el mejor de los éxitos en su vida personal, familiar, y en estos tiempos previos, como político, ya que es una verdad a voces, que es uno de los fuertes aspirantes –por segunda ocasión- a la Gubernatura estatal.

Pepe Toño Estefan Garfias inaugurando el bailongo

Listo y presto para sumarse a los tiempos formales electorales, y como él mismo lo ha declarado en entrevista exclusiva con este espacio periodístico, de que está más que puesto para entrarle de lleno a la competencia por lograr, ahora sí, la Gubernatura del estado de Oaxaca, pues se siente con todos los atributos ciudadanos para ello.

En la mesa de honor, propiamente, como suele denominarse a las posiciones en estos menesteres, estaba regiamente acompañado de sus paisanos y amigos, el Dirigente del PRD en el estado, CAROL ANTONIO ALTAMIRANO, quien departía animosamente con los entusiastas asistentes de las mesas contiguas, quienes le mostraban su cordial amistad, entre festejos y abrazos, reconociéndole su atinada dirigencia.

Pepe Toño Carol Antonio Altamirano, Dirigente del PRD

Asimismo, en ese espacio concurrieron caras y rostros conocidos, desde un vapuleado JORGE el “COCO” CASTILLO, por sus detractores, y quien quizás busca arrimarse a buen árbol, hasta el ex dirigente del PRD, REY MORALES, quien no perdía oportunidad de sentarse a la mesa para disfrutar de un buen  refresco a la salud del cumpleañero.

JOSÉ ANTONIO Hernández Fraguas y esposa, hicieron acto de presencia al concurrido evento, amenizado por una extraordinaria orquesta, que invitó a bailar a todos, a los movidos ritmos modernos y de variada música viva.

Pepe Toño José  Estefan Festejo

JORGE Carrasco Altamirano, no perdía detalle de los festivos sucesos y se sumaba a compartir el ritmo de ambiente y alegría, al igual que el presidente de Tehuantepec, DONOVAN RITO GARCÍA, quien lucía orgulloso a su pequeña en brazos.

LUZ DIVINA Zárate, ANA Gasga, notable intérprete de bravías canciones,  NORMA Reyes Terán, ex el IMO, Así como Dña. GLORIA Altamirano, HUGO Ricárdez, OSCAR Cruz López, HUGO Jarquín, entre muchos otros, que hicieron de esta fiesta del cumple de Estefan Garfias, un pre de la fuerza que  constituyen los equipos que ya se están sumando y consolidando prestos a iniciar la batalla por llegar a la cúspide del cíclico movimiento político-democrático estatal./

Pepe Toño Donovan Rito García,Presidente municipal de Tehuantepec

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial