Diputado priista pide juicio político, para contralora de Gabino Cué

• Por violar disposiciones legales al dar a conocer públicamente nombres de por lo menos 32 ex funcionarios de la administración gubernamental de Ulises Ruiz involucrados, según la “servidora pública” en malos manejos del erario público.
Por: Javier Cruz de la Fuente

Oaxaca .- El Diputado local del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) en el Estado de Oaxaca, Elías Cortés López solicitó “juicio político” contra la Contralora del Gobierno del Cambio de Gabino Cué, Perla Marisela Woolrich Fernández por violar disposiciones legales al dar a conocer públicamente nombres de por lo menos 32 ex funcionarios de la administración gubernamental pasada involucrados, según la “servidora pública” en malos manejos del erario público.

El legislador del tricolor fue enfático al señalar que Perla Marisela Woolrich Fernández, Contralora del Gobierno en turno, violó los preceptos legales, por lo que puede ser sometida a “juicio político”.

De igual forma el Diputado local del Partido Acción Nacional, (PAN) Luis de Guadalupe Martínez Ramírez coincidió con su homologo del tricolor, tras afirmar que Perla Marisela Woolrich Fernández solo “está haciendo un show” con los resultados preliminares de 16 de las 45 auditorías, que se le siguen a la pasada administración gubernamental de Ulises Ruiz.

Por su parte el ex gobernador del Estado de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz comentó, en su cuenta de twitter, que son simplemente habladurías de Perla Marisela Woolrich Fernández, que no tiene nada que responderle y que esa es la forma en que piensan calentar las candidaturas para el Senado de la República.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial