Diputados de Oaxaca se enfrentan a tres equipos, en gran torneo deportivo

Torneo Deportivo
El torneo se realiza todos los viernes en la unidad deportiva de la Universidad Anáhuac
* El deporte estimula el respeto y la hermandad entre quienes estamos dedicados a la labor legislativa desde diferentes frentes: Cuevas Chávez

San Raymundo Jalpan, Oax.- En un acto de camaradería, integrantes de la LXI Legislatura participan en el torneo deportivo organizado por la delegación sindical, como parte de la “Semana legislativa” dedicada a los trabajadores del Congreso del Estado.
En este torneo que se realiza en las canchas de la Universidad Anáhuac -contigua a la sede del Poder Legislativo-, trabajadores de las diferentes áreas de la Cámara de Diputados participan en las disciplinas de futbol, basquetbol, babyfut y voleybol en las ramas femenil y varonil.

Este viernes tuvo lugar el cuadrangular de basquetbol con la participación de los diputados Daniel Cuevas Chávez y Maximino Vargas Betanzos, de la fracción parlamentaria del PRI; Héctor Lorenzo Inocente, del PAN, y Perfecto Mecinas Quero, del partido Movimiento Ciudadano (MC), quienes se enfrentaron a tres diferentes equipos.

En apoyo de sus homólogos asistieron los legisladores Francisco García López -coordinador de la bancada tricolor-, Francisco Martín Vela Gil y Elías Cortés López, también del Revolucionario Institucional.

Los trabajadores del Congreso del Estado apoyaron entusiastamente a sus equipos con porras, en un ambiente de disciplina y amistad.

En entrevista, el presidente de la Comisión Permanente de la Juventud y Deporte, Daniel Cuevas Chávez, reconoció la importancia de la reactivación física, que al mismo tiempo permite un acercamiento entre las diferentes áreas del Congreso del Estado, así como la convivencia con los legisladores.

Indicó que se suma a los esfuerzos de trabajadores y diputados para impulsar el deporte, y resaltó que este espacio de convivencia permite reconocer a quienes en las sesiones hacen posible el trabajo legislativo.

Luego de pronunciarse por apoyar este tipo de convivencias interlaborales, Cuevas Chávez señaló que “es importante seguir impulsando este tipo de eventos que permiten estimular el respeto y la hermandad entre quienes estamos dedicados a la labor legislativa desde diferentes frentes”.

El torneo que se realiza todos los viernes en la unidad deportiva de la Universidad Anáhuac concluirá el 5 de octubre próximo, cuando se realizarán los encuentros finales de las distintas disciplinas deportivas.

Los cuadrangulares arrancaron el 7 de septiembre pasado y concluirán en vísperas del Día del Empleado que se celebra el 21 de octubre, por lo que la Delegación Sindical logró reunir, como cada año, a la base trabajadora en torno al deporte.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial