Dispositivo de seguridad regional detiene a menor infractor con arma de fuego en Juchitán

Oaxaca, Oax., 16-ago-2015.- Elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Dirección de Seguridad Regional con sede en Juchitán de Zaragoza, detuvieron a un joven de 17 años de edad por el delito de portación ilegal de arma de fuego, luego de que presuntamente asaltó un comercio, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas de este sábado, cuando elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de Leonardo “NN”, a quien se le encontró en la cintura del lado derecho una pistola escuadra calibre 9 mm, modelo 75, con número de matrícula 109212, abastecido con un cargador metálico y seis cartuchos útiles.

Durante la intervención, se acercó un sujeto masculino, quien manifestó que momentos antes el joven con otros individuos armados habían arribado a su negocio para despojarle la cantidad aproximada de cinco mil pesos, motivo por el cual el presunto menor infractor fue detenido.

Leonardo “NN” fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público adscrita a Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo, para que determine lo procedente conforme a derecho.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial