Dona PGR-Oaxaca, a través de su voluntariado, víveres al DIF para damnificados por “Beatriz”

Dona PGR-Oaxaca, a través de su voluntariado, víveres al DIF para damnificados por “Beatriz”
junio 09 21:16 2017 Imprimir esta nota
Entrega la PGR-Oaxaca al DIF

Víveres recolectados por personal de la Delegación Estatal

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su voluntariado, realizó la donación al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de los víveres recolectados por el personal de la Delegación Estatal, ante las afectaciones provocadas por la Tormenta Tropical “Beatriz” en la entidad.

El delegado de la PGR-Oaxaca, Javier Villanueva, acompañado del Grupo del Voluntariado, entregó a la subdirectora General del DIF, Grisel Chavarría Ballesteros, los víveres que se recolectaron del personal de la Delegación Estatal, para mostrar su solidaridad y ayuda a los damnificados que perdieron sus bienes por el fenómeno natural que causó severas afectaciones a diversas comunidades del estado.

Con estas acciones los servidores públicos de la Delegación de la PGR en el estado de Oaxaca, muestran su apoyo y solidaridad,  con las personas que sufrieron los estragos de este fenómeno de la naturaleza.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*