Dos detenidos en flagrancia robando en casa habitación en Huajuapan, Oaxaca

Sustraen objetos de casa habitación
Los detenidos son Irving y Adrián, de 27 y 22 años de edad.

Por: Joel F. Gálvez Vivar

Huajuapan de León, Oax., 25-sep-2016.- Como tigre de Santa Julia, dos personas del sexo masculino fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, tras ser sorprendidos en flagrancia, huyendo con una televisión y una computadora portátil, que sustrajeron en una casa habitación en la agencia municipal de Santa María Xochixtlapilco.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de este sábado, luego que la base de operaciones de la corporación policiaca fue alertada que en un domicilio ubicado sobre la calle de Insurgentes de esa agencia, los rateros habían sustraído una computadora portátil marca Acer color gris y una televisión marca Panasonic negra, huyendo con dirección hacia la agencia de Policía de El Carmen de esta propia municipalidad de Huajuapan de León.

Al implementar un operativo de búsqueda por calles y zonas aledañas al lugar, los uniformados lograron ubicar a dos personas que portaban los objetos antes citados, mismos que transitaban a la altura de la esquina que forman las calles Jacarandas y Pedro Sepúlveda de la agencia ‘El Carmen’.

En tanto la parte afectada al acudir al sitio en donde fueron detenidos los presuntos delincuentes, los identificó plenamente como los mismos que entraron a su domicilio a robar dichos objetos, por lo que solicitó la detención de ambas personas.

Los detenidos responden a los nombres de Irving y Adrián, de 27 y 22 años de edad, respectivamente, quienes a petición de la parte afectada, fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien determinará su situación jurídica.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial