Mueren dos personas en el estado de Guerrero por sismo: PC

Mueren dos personas en el estado de Guerrero por sismo: PC
diciembre 11 02:00 2011 Imprimir esta nota

México DF.- Dos personas fallecieron en el estado de Guerrero por los efectos provocados por el sismo que se registró este sábado, reportó la Coordinación General de Protección Civil.

En el municipio de Iguala, Guerrero falleció un joven de 18 años a consecuencia del desplome de un techo de una taquería.
En la carretera Chilpancingo-Acapulco en el km 287 falleció un joven de 25 años y su acompañante resultó herido y recibe atención médica.

En tanto que el centro de Chilpancingo una señora resultó lesionada a causa de un derrumbe de una barda y está siendo atendida en los servicios de salud.

Por otra parte el gobierno de Guerrero desmiente el derrumbe de las torres de la iglesia de Santa María Asunción, ya que solo presenta grietas el edificio.

El Sistema Nacional de Protección Civil continuará el monitoreo e informando oportunamente de los efectos que éste fenómeno haya generado en los estados afectados.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*