Dos sujetos detenidos en la Costa por delitos contra la salud, reporta Policía Estatal

En la entrada a Candelaria Loxicha, Pochutla
Noel RP y José Luis GS, de 20 y 21 años de edad, fueron aprehendidos.

Oaxaca, Oax., 02-nov-2016.- Policías estatales, adscritos al Séptimo Sector de Seguridad Regional en Bahías de Huatulco, dieron a conocer que durante las primeras horas de este miércoles procedieron a realizar el aseguramiento de dos sujetos por delitos contra la salud, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Según el informe policial, los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, cuando fuerzas estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal 175, a la altura de la entrada a Candelaria Loxicha, Pochutla.

En el lugar realizaron la detención de las personas que responden a los nombres de Noel RP y José Luis GS, de 20 y 21 años de edad, respectivamente, ambos originarios y vecinos de San Lucas, Candelaria Loxicha.

Lo anterior debido a que cada uno de los mencionados portaba una bolsita de material sintético color transparente, conteniendo en su interior hierba seca con las características propias de la marihuana, razón por la cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Fuero Común de Pochutla.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial