Duelo nacional en Argentina, por la muerte de Facundo Cabral

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández

La presidenta Cristina Fernández declaró Duelo Nacional en todo el territorio de la República Argentina por el término de tres días, a partir del día de la fecha, con motivo del fallecimiento de Facundo Cabral. destaca su larga trayectoria y su “infatigable labor como mensajero de paz y unidad”
La presidenta Cristina Fernández declaró Duelo Nacional en todo el territorio de la República Argentina por el término de tres días, a partir del día de la fecha, con motivo del fallecimiento de Facundo Cabral.

El Decreto Número 1048,difundido este mediodía, agrega que por la Jefatura de Gabienete de Ministros se expresarán a la familia del extinto las condolencias del Gobierno Nacional.

Durante los días de duelo la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos.

En los considerandos expresa que Cabral”consagró su vida al canto transmitiendo con sus letras un espíritu de paz inspirado en las enseñanzas de Jesús, Ghandi y la Madre Teresa de Calculta”.

Agrega que “dichas manifestaciones artísticas ha puesto de resalto el interés solidario y el compromiso social”.

Agrega que “su larga trayectoria en la escena musical nacional e internacional y su infatigable labor como mensajero de paz y unidad de los pueblos del mundo le valió el reconocimiento, no solo como cantautor, sino también como promotor de los valores pacíficos”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial