Egresa Generación 2016 del CENDI de Salina Cruz, Oaxaca

CENDI de Salina Cruz
Egresa del CENDI un grupo de 29 niñas y niños.

Salina Cruz, Oax., 11-jul-2016.- Con la alegría del deber cumplido del personal docente y administrativo y la algarabía de los padres de familia y pequeños del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salina Cruz, se llevó a cabo la ceremonia de Clausura de Fin del Curso 2016.

En esta ocasión egresa del CENDI un grupo de 29 niñas y niños de la Generación 2016, quienes a partir del próximo ciclo escolar iniciarán sus estudios de nivel Primaria.

En su mensaje de despedida, la directora del plantel, Concepción Lozano Morales, destacó que durante los seis años que cursaron los niños adquirieron el dominio de numerosos competencias y aprendieron de sus maestras y maestros, los conocimientos y hábitos que les permitirán desarrollarse con seguridad frente a cualquier reto que se les presente en la vida.

La ceremonia de clausura del ciclo escolar fue presidida por el ingeniero Gerardo López Cruz, en representación del ingeniero Jaime Bracamontes Pérez, gerente de la Refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” de esta ciudad.

Con estas acciones Petróleos Mexicanos contribuye a la educación y desarrollo humano de los hijos de sus trabajadores y al engrandecimiento de la Nación.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial