Egresan 252 alumnos del Centro de Capacitación y de la Escuela de Enfermería Naval

México, D.F.- Un total de 252 alumnos de diversas especialidades se graduaron en el Patio de Honor del Centro de Capacitación (CENCAP) de la Armada de México en el Municipio de Alvarado, Veracruz y de la Escuela de Enfermería de las Generaciones 2011-2012 y A-2012, los cuales son parte integral del Sistema Educativo Naval.

En representación del Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, Secretario de Marina, la ceremonia de graduación fue presidida por el Comandante de la Tercera Zona Naval, quien estuvo acompañado por autoridades navales, militares y civiles.

En dicha ceremonia el discurso oficial estuvo a cargo del Director del Centro de Capacitación de la Armada.

Durante el evento los integrantes del presídium entregaron constancias y reconocimientos a los alumnos destacados que lograron las mejores calificaciones durante su estancia en los Planteles Educativos Navales, reconociendo de esta forma la dedicación y empeño demostrado.

Cabe mencionar que este año concluyeron la etapa de formación en diferentes niveles académicos del Sistema Educativo Naval: 130 alumnos del curso de “Telecomunicaciones Navales Nivel Preparatorio”; 23 alumnos del curso “Telecomunicaciones Navales Segundo Nivel”.

Así como 23 alumnos del curso de “Contramaestre Segundo Nivel”; 20 alumnos del curso de “Contramaestre Primer Nivel”; 25 alumnos del curso de “Condestable Segundo Nivel”; 21 alumnos del curso de “Condestable Primer Nivel”.

Además de 10 alumnos del curso “Regularización de Auxiliares de Enfermería a Técnico Profesional”; elementos navales que serán incorporados a los buques, aeronaves o unidades terrestres de la Armada de México.

En este contexto, el cuerpo de alumnos realizó un desfile frente a los integrantes del Presídium, demostrando la disciplina y marcialidad como parte de su formación militar; de esta manera se pronunció el Exhorto de la Armada de México y del Centro de Capacitación, y finalmente se entonó el Himno Nacional Mexicano.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial