Egresan 76 estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios de Oaxaca

Escuela de Artes y Oficios de Oaxaca
Finalizaron sus estudios en los seis talleres que se imparten en la Escuela de Artes y Oficios.

Oaxaca, Oax., 22-jul-2016.- La presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca de Juárez, Verónica Quevedo Arango, entregó 76 reconocimientos a igual número de estudiantes que finalizaron sus estudios en los seis talleres que se imparten en la Escuela de Artes y Oficios.

Durante la ceremonia en las instalaciones de la escuela, ubicada en la agencia municipal de Candiani, 11 alumnos recibieron su constancia del taller de Gastronomía, 15 deportistas del taller de Defensa Personal, nueve alumnas del curso de Cultora de Belleza, 14 niños y jóvenes de música, 13 de computación y 14 del taller de Corte y Confección.

Luego de agradecer a los estudiantes por la confianza depositada al inscribirse a uno de los cursos que ahí se ofrecen, indicó que el municipio capitalino seguirá trabajando para crear los mecanismos y herramientas necesarias para que más oaxaqueños tengan acceso a una mejor calidad de vida.

“El día en que ustedes decidieron asistir a la Escuela de Artes y Oficios para capacitarse en alguno de nuestros talleres, significó un referente de cambio en su vida, hoy comienzan otra etapa en la que deberán de aplicar y compartir los conocimientos que adquirieron dentro de sus aulas”, precisó.

Durante el evento se realizó la presentación de ocho vestidos confeccionados por las alumnas, peinados, maquillaje de fantasía; así como la degustación de diversos postres franceses.

Por parte del taller de defensa personal, se exhibieron los trofeos obtenidos en diversos torneos internacionales; y finalmente, los alumnos de música interpretaron melodías como “Campanas Vespertinas”, “Romanza” y “La Pantera Rosa”, entre otros.

Asistieron la directora general del Sistema DIF, Soledad Álvarez Castillo; el tesorero, Sergio Pérez Goopar; la directora de Vinculación Social y Desarrollo Comunitario, Adelita Santiago Mendoza y la jefa del Departamento de Capacitación y Vinculación Técnica, Sagrario del Carmen Mójica.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial