Ejecutan a 11 en el Valle de Chalco; hay un sobreviviente

Valle de Chalco— Los cuerpos de once personas ejecutadas, entre ellos una mujer, y otro herida, fueron encontrados en el Canal General y avenida Tezozomoc, colonia Xico, tercera sección, en este municipio.

Los primeros reportes de la Policía Municipal confirmaron que las once personas fueron ejecutadas atrás de un pozo, ubicado en avenida Tezozomoc, de las cuales cuatro están esposadas de las manos y al parecer fueron asesinadas con armas cortas en el lugar.

La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que los cuerpos estaban maniatados, algunos de ellos con esposas, y tenían los rostros cubiertos con cinta canela, además de presentar el tiro de gracia.

Habitantes dijeron a la policía que alrededor de las 16:30 horas llegaron al sitio dos camionetas y posteriormente se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que presumen que las 11 personas fueron ejecutadas en el lugar.

Vecinos llamaron a la Policía Municipal, que llegó al sitio alrededor de las 17:15 horas del viernes y encontró 12 cuerpos tirados, aunque uno de ellos todavía estaba con vida.

Los testigos informaron a la Policía que los tripulantes de las dos camionetas se dirigieron a la carretera Tláhuac-Chalco.

Fuentes de la Agencia Seguridad Estatal revelaron que presuntamente se dejó un narcomensaje en el lugar de los hechos, en el que los Caballeros Templarios se adjudican la matanza.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, informaron que un menor de 17 años sobrevivió a la ejecución múltiple, quien fue trasladado a un hospital cercano a esa demarcación, donde es fuertemente custodiado por agentes estatales y efectivos del Ejército Mexicano.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial