Ejecutan al presidente electo de Matehuala, SLP, y a su asesor

Presidente electo de Matehuala Edgar Morales

San Luis Potosí Méx.- El presidente electo de Matehuala Edgar Morales y su coordinador campaña Francisco Hernández Colunga, fueron encontrados muertos por disparos de armas de fuego dentro de su camioneta la madrugada de este domingo.

El hecho fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública.

El presidente municipal electo por la alianza Partido Revolucionario Institucional (PRI)-Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y su asesor fueron al dejar una fiesta, al filo de las 02:11 horas, según reporte recibido por el sistema de emergencias 066 del C4 de Matehuala.

Se informo que en la calle San Luis número 21 A de la colonia República, se encontraba una camioneta con dos personas que presentaban disparos de arma de fuego.

La camioneta es de tipo Blazer, modelo 2004, color gris, con placas de circulación VDB5319 de San Luis Potosí y en su interior, se hallaban los cuerpos que más tarde fueron identificados como Edgar Morales Pérez y Juan Francisco Hernández Colunga.

Juan Francisco Colung, ex director de Desarrollo Social de la Administración de Everardo Nava iba manejando, al llegar el vehículo a una pequeña central camionera que se encuentra en la salida de Doctor Arroyo ocurrio la agresión, presuntamente desde otro vehículo..

Agentes ministeriales que llevaban a cabo las primeras investigaciones; encontrando varios casquillos percutidos de calibres .223 mm y 7.62 mm.

En la camioneta viajaba una persona más,la esposa del edil sacrificado, quien dijo que solo escucho los disparos de armas de fuego sin que resultara lesionada resultar lesionada, pero que no se percató quienes los agredieron.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial