Ejecutan en Oaxaca a cinco, uno era inspector municipal de Tierra Blanca, Veracruz y otro ex policía

Oaxaca.- Cuatro hombres y una mujer fueron ejecutados el paraje “Las Pilas”, cerca del puente Amapa, sobre la carretera estatal que conduce de la población de “La Granja”, Veracruz, a San Miguel Soyaltepec, Temascal.

Al lugar de los hechos se trasladó el Ministerio Público de la Región de la Cuenca, donde los primeros informes reportan que los cinco cuerpos presentaban el tiro de gracia en la cabeza además se encontraban amarrados de las manos hacía atrás.

Cabe destacar, que los cadáveres no se contaban identificación alguna. Los cuerpos fueron traslados al anfiteatro, para la necropsia de ley correspondiente.

A fin de identificar a las personas asesinadas, la Procuraduría de Justicia rastreó la información de denuncias de personas desaparecidas en esa Jurisdicción, dónde se encontró a un menor desaparecido en Tierra Blanca, Veracruz.

La madre del menor de diecisiete años, identificó a su hijo como uno de los ejecutados. En tanto, otro de los ejecutados, fue identificado por su hermano, el finado se desempeñaba como inspector municipal de Comercio de Tierra Blanca.

El tercer cuerpo que fue también identificado pertenece a un ex policía municipal de Tierra Blanca que causó baja desde hace dos años. En próximas horas, se identificará a los demás ejecutados.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial