Ejército encuentra dos toneladas de marihuana ocultos en camión de frutas, en Tamaulipas

Ejército encuentra dos toneladas de marihuana ocultos en camión de frutas, en Tamaulipas
agosto 15 23:25 2012 Imprimir esta nota

Reynosa, Tamps., En el Puesto Militar de Seguridad ubicado en el kilómetro 30 carretera Reynosa – Monterrey, municipio de Cd. Reynosa, Tamaulipas, al realizar una revisión a un tractocamión con caja remolque que transportaba fruta, se aseguraron 75 costales conteniendo paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela con un peso total de 2,044.6 Kilogramos.

Lo anterior lo reportó la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IV Región Militar y de la 8/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que personal militar, desplegado en el Estado de Tamaulipas, en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada dentro de la operación “NORESTE”, siendo las 2350 horas del 13 de Agosto de 2012,

Durante este evento se detuvo a dos personas mismas que se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el vehículo y la droga asegurada.

Estas acciones refrendan el compromiso con la sociedad que las Fuerzas Armadas han adquirido dentro del marco de la “Operación Noreste”, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes:

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*