Ejército incinera más de nueve toneladas de droga en Aguaje de la Tuna, Baja California


Tijuana, B.C., a 24 de noviembre de 2011.- El Ejército en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno llevó a cabo en las instalaciones de la Aguaje de la Tuna, Baja California, la incineración del enervante y droga.

Lo anterior lo informó la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y la 2/a. Zona Militar, por lo que fue destuida:

• Nueve toneladas 946 kilos 700 gramos de mariguana.
• 581 plantas de mariguana.
• 420.8 gramos de cocaína.
• Un kilo 609 gramos de metanfetamina.
• 4,070 mililitros de metanfetamina líquida.
• 500 mililitros de pseudoefedrina.
• Dos kilos 063 gramos de heroína.

Mediante estas acciones, la Secretaría de la Defensa nacional, coadyuva a la seguridad del país, ratificando su compromiso con el pueblo de México de combatir frontalmente al narcotráfico y la delincuencia organizada en beneficio de la seguridad de la sociedad mexicana.

De igual forma, reconocemos el alto sentido de responsabilidad cívica depositan su confianza en el Ejército y Fuerza aérea Mexicanos, invitándolos a continuar denunciando cualquier actividad ilícita a la siguiente línea telefónica: Cuartel general de la II Región Militar (01) 686 557 1095 o al correo electrónico: denuncia.2zm@mail.sedena.gob.mx, Cuartel General de la 2/a. Zona militar 01 (664) 685 0297, los cuales están a su disposición las 24 horas del día para recibir su denuncia en forma absolutamente anónima.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial