Ejército localiza dos toneladas de mariguana ocultas en sepulcros de panteón de Camargo, Tamaulipas

Ejército localiza dos toneladas de mariguana ocultas en sepulcros de panteón de Camargo, Tamaulipas
julio 28 20:21 2012 Imprimir esta nota


Tamaulipas Mex.- Elementos del Ejército encontraron dos toneladas 241 kilos 300 gramos de mariguana ocultas en tumbas del panteón de “Los Villa Nueva”, municipio de Ciudad Camargo, Tamaulipas.

El enervante asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La droga estaba escondida en lápidas que contenían 241 paquetes conteniendo mariguana, con un peso total de dos toneladas 241 kilos 300 gramos.

Lo anterior lo informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de las Comandancias de la IV Región Militar y la 8/a. Zona Militar, que precisó a través de un comunicado de prensa que el hallazgo se encuadra en la Estrategia Integral del Estado Mexicano en Contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada dentro de la operación “NORESTE”.

Estas acciones refrendan el compromiso con la sociedad que las Fuerzas Armadas, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población, aseguró la SEDENA.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*