El 1 de diciembre Peña Nieto, será presidente: PAN

México, DF.- Cecilia Romero Castillo, Secretaria General del Partido Acción Nacional sostuvo que “solo con una bola de cristal, Andrés Manuel López Obrador podrá comprobar que el PRI compró cinco millones de votos para favorecer a Enrique Peña Nieto”.

Yo no sé cómo le hace el candidato que está diciendo que se compraron cinco millones de votos, no tengo idea de que bola mágica le dijo esto, la realidad es que no se puede comprobar”, indicó Cecilia Castillo.

Por ello la funcionaria panista, comentó que su partido ya ve como un hecho real que el abanderado priista Enrique Peña Nieto entrará a la residencia oficial de Los Pinos el 1 de diciembre, al recordar que la probable coacción del voto no es causal para anular toda la elección presidencial.

“Pero, ya está en camino, la transición, Felipe Calderón Hinojosa es Presidente de este país hasta el día 30 de noviembre y el día primero de diciembre, se hará cargo de primera magistratura Enrique Peña Nieto, esto es natural”, indicó la panista.

Asimismo la Secretaria General de Acción Nacional, aclaró que donde su partido sí está en posibilidad de comprobar un fraude electoral generalizado es en el caso de la gubernatura de Yucatán y en la alcaldía de la ciudad de Guadalajara, procesos que si están impugnados por el partido.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial