El PRI define situación de Oaxaca, Moreira recibe a Eviel


Oaxaca.- Eviel Pérez Magaña se reunió con Humberto Moreira Valdés, el primero su calidad de presidente del Consejo Estatal del PRI en Oaxaca y el segundo como dirigente nacional del tricolor.
Lo anterior de acuerdo a un boletín de prensa emitido PRI de Oaxaca, lo que vendría a definir la situación de disputa que vive el Revolucionario, donde el diputado federal Jorge Franco Vargas, ex secretario general de gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, se ostenta como “presidente con licencia”, promoviendo la remoción de Pérez Magaña de la dirigencia estatal de su partido.
De acuerdo al comunicado, el recién electo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira Valdés recibió al ex candidato a la gubernatura, junto con una nutrida comitiva de priistas oaxaqueños.
Integrada por los senadores Carlos Jiménez Macías y Adolfo Toledo Infanzón; diputados federales Margarita Liborio Arrazola, Héctor Pablo Ramírez Puga, Elpidio Concha Arellano.
La secretaria general del CDE Margarita Ricardez Vela, así como los líderes de sectores y organizaciones: Maritza Escarlet Vásquez, Claudia Silva, Sadot Sánchez Carreño, Alfonso Gómez Sandoval, Jorge Toledo Luis, Andrés Avelino Soriano, Francisco Ángel Maldonado, Alejandro Avilés, Claudio Guerra, Ángel Gerónimo y Donato Ruiz Quiroz.
Agrega el parte informativo dado a conocer minutos después de 23 horas de ayer lunes, que también estuvo presente Cristina Días Salazar, secretaria General del CEN del PRI.
Quien remarcó que uno de sus compromisos es estar en contacto permanente con los Comités Estatales para conocer de cerca sus principales necesidades y a la vez, para que el mensaje del tricolor llegue a todos los mexicanos en la diversa geografía de la nación.
Reconoció que Oaxaca es un estado muy apreciado para él y que de la mano de Pérez Magaña estará pronto de visita por la entidad, para compartir con la militancia los nuevos proyectos del Revolucionario Institucional.
Por su parte, Pérez Magaña reconoció el interés del líder nacional priista por atender las demandas del pueblo oaxaqueño, reiterando su convicción por una política incluyente que tiene abiertos los espacios para todos, con el objetivo de sumar acuerdos que fortalezcan al partido, sus integrantes y sociedad en general.
“El PRI oaxaqueño tiene en Humberto Moreira un amigo, estoy seguro que con su amplia capacidad y experiencia lograremos caminar unidos, sumados en una misma encomienda, ser la mejor oferta política para la ciudadanía y construir un México que garantice estabilidad en todos los sentidos para sus habitantes”, consigna él boletín de prensa.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial