El PRI desata la violencia en Mazatlán Villa de Flores, toma agencia, complaciente el MP

El PRI desata la violencia en Mazatlán Villa de Flores, toma agencia, complaciente el MP
diciembre 30 21:49 2010 Imprimir esta nota

Priistas de esta zona mazateca allanaron y se posesionaron de la Agencia Municipal de San Simón Coyoltepec, Mazatlán Villa de Flores Oax.

La Comunidad Mazateca, vive un estado de violencia priista, por falta de Administración de Justicia del Agente de Ministerio Público adscrito a esta cabecera Municipal de Mazatlán Villa de Flores.

El Señor Juvenal Flores Cid, Agente Municipal de San Simón Coyoltepec, Mazatlán Villa de Flores Oaxaca, denunció ante las autoridades ministeriales de las agresiones recibidas por un grupo de militantes del PRI encabezados por el señor Raúl Cid Regules.
Su primera denuncia fue puesta ante el Agente de Ministerio Público de Teotitlán de Flores Magón, con el número de averiguación: 72/2010 de fecha 16 de abril de 2010; hasta ahora no hay respuesta para la parte ofendida.

La segunda denuncia fue hecha el pasado el 26 de diciembre ante el Lic. Francisco Manuel Gómez Martínez, Agente de Ministerio Público con residencia en la cabecera Municipal de Mazatlán Villa de Flores, donde se denunciaron hechos vandálicos por el grupo priísta que es comandado por Raúl Cid Regules, de fecha 24 de diciembre, tales como: haber roto los cristales de la agencia municipal, pintas obscenas en uno de los edificios públicos, sustracción de accesorios de la casa de salud comunitaria, una vez que la Autoridad Ministerial tomó la denuncia de hechos, resolvió presentarse en la comunidad el 27 de diciembre del presente año para esto la Autoridad Comunitaria desembolso 500 pesos para pagar el costo del viaje de la camioneta donde viajaba el MP; hasta el momento no se ha asignado un numero de averiguación por parte del Agente de Misterio Público de Mazatlán Villa de Flores.

La mañana de este 30 de diciembre de 2010, Raúl Cid Regules con otras 40 personas de la localidad allanaron las instalaciones de la Agencia Municipal y se han posesionado de las mismas.

En la comunidad de San Simón Coyoltepec, conviven cerca de 600 personas y esta distante de la cabecera municipal 30 kilómetros, en estos momentos en que los ciudadanos de San Simón Coyoltepec, requerimos el auxilio de la seguridad pública no hay ninguna Autoridad que nos atienda.

AGENCIA MUNICIPAL DE
SAN SIMON COYOLTEPEC, MAZATLAN V.F. OAX

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*