El PRI no regresará a gobernar Puebla después del desastre que dejó: Navarrete Ruiz

Presidente del CEN del PRD
Se buscarán a los candidatos con los mejores perfiles para gobernar Puebla

* En el PRD diseñaremos una política electoral para enfrentar al priismo y no permitir retroceso en el estado, dijo
* Señaló que una vez definida la política de alianzas y valorar la opinión de la gente, se procesarán las candidaturas con los mejores perfiles

Puebla, Pue., 10-sep-2015.- El presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruíz, dijo que con miras al proceso electoral del 2016 en Puebla, se hará un análisis al interior de este instituto político para conocer la opinión de la sociedad para determinar el comportamiento del PRD y una vez resuelto el tema de política de alianzas se buscarán a los candidatos con los mejores perfiles.

“Se trata de preparar el diagnostico electoral en Puebla…el PRD va a ver por el interés de los hombres y mujeres del estado, antes del interés partidario. No se trata de ver qué le conviene más al PRD como partido, se trata de ver qué le conviene a Puebla en esta gubernatura de 20 meses que se va a elegir en junio próximo”.

En conferencia de prensa, durante su gira por dicha entidad, el dirigente nacional perredista recalcó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tendrá el camino fácil en su pretensión de regresar a gobernar la región.

“Después del desastre que dejó en su última gubernatura, nosotros defenderemos a los hombres y mujeres de Puebla”, resaltó.

“Hay que impedir que el viejo priismo regrese a Puebla a gobernar o a mal gobernar, que no se le olvide a la sociedad de Puebla lo que pasó con el último gobernador priista, no queremos que esta entidad sea botín del PRI para hacer de las suyas”, enfatizó.

En este sentido, Navarrete Ruiz expresó que al interior del PRD se diseñará una política electoral para enfrentar al PRI en óptimas condiciones y si hay aliados se definirá en los próximos meses. “Tenemos que definir cómo desplegar a nuestro partido en el territorio, cómo aprovechar la presencia de nuestros legisladores, de los activos del PRD”.

En relación a las alianzas electorales, manifestó que no se han definido, sin embargo será al interior del partido donde se determine la participación y actuación en el proceso electoral del año próximo. “Pero a partir de hoy, el PRD se despliega en Puebla, estaremos más cerca de la gente, escuchando qué tipo de rumbo quiere para Puebla, ¿Quiere que regrese el PRI o quiere que impidamos que regrese?”.

Ante el diputado federal, Luis Maldonado; el secretario de Organización del CEN del PRD, Gelacio Montiel; Mary Telma Guajardo, secretaria de Política de Alianzas; José Guadarrama, secretario Electoral; Socorro Quezada Tiempo; presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Puebla; entre otros, reiteró que las y los perredistas no van a permitir un retroceso en el Estado sino propondrán alternativas para enfrentar, en junio de 2016, una gubernatura exitosa.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial