El proceso electoral interno del PAN, sin incidentes graves; un éxito: Espina

México DF.- En el proceso electoral interno de elección de candidato a la presidencia de la República para los comicios federales a efectuarse en julio no se tienen reportes de irregulares graves, sino incidentes menores informó José Espina von Roerich, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN.

En rueda de medios de información el responsable de los comicios internos panistas calificó exitoso el proceso, ya que en solo en ocho centros de votación no se pudieron instalar en el que está participando una militancia de miles.

En las sesiones de trabajo participaron representantes de los precandidatos Ernesto Cordero Arroyo, Santiago Creel Miranda y Josefina Vázquez Mota, quienes no presentaron quejas formales de incidentes.

Dentro de las casillas no instaladas se encuentran en el Estado de México, Puebla, Oaxaca y Sonora.

En el Estado de México no se instalaron centros de votación en los municipios de Apasco, Zumpango, Xiloltzingo, Temazcaltzinco y Temascalapa.
En Oaxaca en San Lorenzo Jamiltepec, Oaxaca. En tanto que en Puebla en Amixtlán y en Sonora en San Ignacio.

Los problemas presentados fueron de logística fundamentalmente, pero en la gran mayoría se resolvió favorablemente dijo el presidente de la CNE, José Espina, quien desestimó los incidentes ya que estos no los consideró como graves.

Preciso que al no instalarse ocho casillas, se dejaron de recibir por lo menos cuatro mil 400 votos. Adelantó que José Espina, que dos horas después del cierre de las casillas se tendrán los resultados.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial