El triunfo en Oaxaca es para la coalición CREO PRD-PAN: Zepeda Vidales

Secretario general del CEN del PAN
Ya se percibe el triunfo de Pepe Toño con la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca.

* Aventaja Pepe Toño por 4.3 por ciento en la contienda electoral, encuesta

Oaxaca, Oax., 20-abr-2016.- Tras refrendar el respaldo del Partido Acción Nacional (PAN) a José Antonio Estefan Garfias, el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista, Damián Zepeda Vidales, aseguró que en la entidad ya se percibe el triunfo de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

En conferencia de prensa, en la que estuvo presente Pepe Toño, así como el dirigente albiazul en el estado, Juan Mendoza Reyes, sostuvo que de acuerdo a una medición de Parametría, efectuada por el blanquiazul, se corroboró que el abanderado del PRD-PAN aventaja a sus contrincantes.

En este sentido, Estefan Garfias recalcó que la última encuesta de Hearsalcop, levantada entre el 15 y 17 de abril, a una muestra de mil residentes de todo el estado, la coalición CREO tiene una ventaja de 4.3 por ciento.

Detalló que la medición establece que el 37.2 por ciento de los encuestados votarían por la suma PAN-PRD; el 32.9 por ciento por el PRI; el 16.3 por ciento por Morena; el 10.3 por ciento por el PT y el restante, por los otros partidos.

En su oportunidad,  Mendoza Reyes sostuvo que el panismo oaxaqueño ha cerrado filas en torno al proyecto de Pepe Toño, además de que se encuentra unido y fortalecido para llevar al mejor hombre a la gubernatura del estado.

Zepeda Vidales afirmó que para Acción Nacional, ganar la entidad es una prioridad, ya que el gobierno que se construya a partir de la alianza será para garantizar bienestar de la gente, con transparencia y honestidad.

“Nos une la visión de que Oaxaca tenga un mejor futuro, nos une el interés de combate a la corrupción y de finanzas públicas sanas.  Por eso confiamos en la trayectoria y experiencia de Pepe Toño”, dijo.

Advirtió que el PRI está preparando “el coletazo del dinosaurio”, al darse cuenta que perderán las elecciones, pero garantizó: “no se lo vamos a permitir”.

Luego de la conferencia de prensa, Pepe Toño acudió a un encuentro con la familia panista de la capital, y ante cientos de militantes y simpatizantes, reiteró que Oaxaca merece avanzar “firme hacia el futuro”.

Al encuentro asistió Zepeda Vidales y Mendoza Reyes, así como panistas que han hecho historia con su militancia.

Posterior a ello, los panistas acompañaron al candidato a volantear por las principales calles de la capital oaxaqueña.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial