Elementos de seguridad localizan y auxilian a tres personas extraviadas en Ixhuatán, Oaxaca

Fueron reportados desaparecidos
Alrededor de las 22:00 horas de este sábado, se reportó la localización de la familia.

Oaxaca, Oax., 08-may-2016.- Elementos de la Policía Estatal auxiliaron a tres personas para liberar su vehículo atascado y se aseguraron de que retornaran a su hogar sin mayor contratiempo, luego de que la pareja y su hijo fueron reportados como desaparecidos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La dependencia explicó en un comunicado que alrededor de las 20:15 horas del pasado sábado, una persona del sexo masculino solicitó el auxilio de los elementos de seguridad para localizar a sus padres y su hermano quienes se encontraban desaparecidos.

De acuerdo con el testimonio, en la mañana su familia salió de su casa con dirección al rancho de su padre, ubicado en el paraje La Isla de León, San Francisco Ixhuatán, región del Istmo, y que horas más tarde, él mismo se trasladó al rancho pero no se encontraba nadie en el lugar, por lo que, temeroso de que les hubiera ocurrido algo a sus familiares, pidió el apoyo de las autoridades para realizar la búsqueda.

Instantes después, elementos de la Policía Estatal en coordinación con fuerzas federales dieron inicio a un operativo de búsqueda y posible localización de las personas desaparecidas.

Alrededor de las 22:00 horas de este sábado, se reportó la localización de los familiares. La camioneta marca Ford tipo Lobo en la que se trasladaban, se encontraba atascada en un camino de terracería, unos kilómetros más adelante de la entrada a su rancho.

El padre de los jóvenes explicó que programó su vehículo a San Francisco Ixhuatán para trasladarse a su rancho, sin embargo no se dio cuenta que lo dispuso en millas, por lo que rebasó seis kilómetros la entrada a su rancho, al notarlo, intentó regresar pero quedó atascado en el camino de terracería y no tuvo forma de comunicarse con su hijo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial