Elige PRD a Martha Zapata como candidata a la gubernatura de Colima

* Va PRD con tres candidatas mujeres en los estados de Sonora, Guerrero y Colima

Colima, Col., 26-feb-2015.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD expresa su satisfacción porque el Consejo Estatal de Colima hoy eligió a Martha Zepeda como candidata a la gubernatura del estado, señaló el dirigente nacional perredista, Carlos Navarrete Ruíz.

En gira de trabajo por la capital de Colima, el presidente del CEN del Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó que “nos llena de orgullo y satisfacción porque es la tercera mujer que será candidata a una gubernatura en el proceso electoral de 2015. Tendremos candidatas a gobernadoras en Sonora y en Guerrero”.

De acuerdo con Navarrete Ruíz, el PRD presenta una contendiente diferente “la candidatura de Martha Zepeda será una candidatura de propuestas, de esperanza frente a la realidad que tiene Colima”.

“Será una propuesta de cambio desde una mujer joven, una profesionista preparada, una mujer valiente, defensora de los derechos de las mujeres y los hombres de Colima. Una mujer que ha demostrado que tiene la solidez de convicciones para encabezar un gobierno en Colima que muestre como se puede gobernar de otra manera”, reiteró.

Muestra de ello, es el gobierno de Cuauhtémoc, Colima con Indira Vizcaíno quien ha demostrado que se puede gobernar diferente mejor y “está demostrando que las mujeres del PRD son mujeres valiosas, son mujeres que dan resultados, son mujeres valientes”, subrayó el presidente nacional del PRD.

Por ello, “la elección de Martha Zepeda es una muy buena noticia para Colima”, subrayó Navarrete Ruíz.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial