Eligen a Moisés Molina Reyes, como nuevo dirigente del PVEM en Oaxaca

Electo secretario General del PVEM Oaxaca
Fue electo por decisión unánime de los 235 delegados asistentes a la Asamblea Estatal
San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- Moisés Molina Reyes fue electo como secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por decisión unánime de los 235 delegados asistentes a la Asamblea Estatal, habiendo quórum legal.

En esta reunión, dirigentes y militantes del PVEM manifestaron sus inquietudes y propuestas para hacer de su partido un rival a vencer en las elecciones del próximo año y del 2016.

La reunión, realizada en esta ciudad de la Cuenca del Papaloapan que contó con el aval del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PVEM, fue presidida por el secretario de Organización, Misael Sánchez Sánchez, y el diputado local Carlos Vera Vidal, así como síndicos y regidores.

Previo a este evento, los actores políticos con que cuenta el PVEM en la entidad, externaron su apoyo total a Molina Reyes para lanzarlo como candidato único y así, desde hoy, encabezar el Comité Directivo Estatal del Verde.

Molina Reyes y su equipo de trabajo han recorrido la entidad, para fortalecer los cuadros de su partido, y sobre todo lograr el empuje de jóvenes y mujeres preparados que tienen el entusiasmo y la energía para hacer del Verde un partido con personalidad para los próximos comicios.

Ante una nutrida concurrencia y luego de tomar protesta como secretario General del PVEM, Molina Reyes, expuso que apostará todo el capital político de su partido con los jóvenes de la entidad, “ya que llegó la hora de cambiar a los mismos de siempre por gente comprometida y preparada”.

“No se trata de una guerra generacional, apuntó, sino que se busca incluir en la tarea política, que significa: hacer posible lo deseable, a nuevos actores, gente nueva, a jóvenes de los diferentes estratos sociales que buscan una oportunidad para servir a su pueblo”.

Tampoco se trata de desplazar a los que ya estaban y han dado su valioso tiempo al Verde, se busca incluir a todos, a jóvenes de corazón y jóvenes de edad, porque a final de cuentas el objetivo es Oaxaca y su bienestar “y hacia ese punto vamos a dirigir todo nuestro esfuerzo, porque ya hubo diversos cambios que se demostró no han funcionado, y por ello buscamos un cambio generacional y de actitud”, finalizó.

Al evento también asistieron en calidad de invitados, Carlos Mejía Gil, secretario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM); y Roberto García Rivera, secretario general de la Confederación Regional Obrero Mexicana (CROM).

Asimismo, miembros de la sociedad de la región, entre ellos líderes cañeros, empresarios, académicos, del patronato de la Cruz Roja, líderes de diferentes organizaciones sociales y productivas, así como síndicos y regidores del Partido Verde Ecologista de diversos municipios.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial