Emiten Alerta Amber por desaparición de menor salvadoreña en Oaxaca

Emiten Alerta Amber
Daniella Lisseth Rivera Galdames, de 11 años y 11 meses de edad.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca emitió la Alerta Amber por la desaparición de Daniella Lisseth Rivera Galdames, de 11 años y 11 meses de edad, de nacionalidad salvadoreña, este 2 de abril en Santa Cruz Amilpas.

De acuerdo con el Departamento de Personas No Localizadas (DNOL) la menor viste blusa de manga corta de diversos colores, pantalón de mezclilla color azul y calza tenis; tiene cabello lacio color negro y un mechón color café y corto.

Tiene una estatura aproximada de 1.50 metros, peso de unos 45 kilogramos, ojos color café oscuro y como seña particular tiene un lunar de color rosa que inicia en el pecho izquierdo y culmina en su mano izquierda.

De acuerdo con los hechos, el día lunes 2 de abril de 2018, alrededor de las 10:30 horas, la ciudadana Ingrid Hernández Fuentes, salió a trabajar dejando a su hija Daniella Lisseth en su domicilio ubicado en la calle Unión y Progreso de Santa Cruz Amilpas, municipio de la región de Valles Centrales.

Sin embargo, cuando regresó a las 19:30 horas, ya no estaba su hija, desconociendo desde ese momento su paradero, por lo que se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Para cualquier información, la DNOL Oaxaca pone a disposición de la ciudadanía los números de teléfono lada sin costo 01 800 00 77628 y móvil 951 164 64 34.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial