Emiten Alerta Amber por desaparición de menor de 15 años en Oaxaca

enero 16 22:15 2014 Imprimir esta nota

Oaxaca, Oax.- La delegación Oaxaca de la Procuraduría General de la República (PGR) emitió la Alerta Amber por la desaparición de Lisseth Sarahí García Ríos, de 15 años de edad.

De acuerdo con los hechos, con fecha 14 de enero de 2014, la menor salió de su domicilio para dirigirse al Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 26, que se encuentra ubicado en la Agencia de San Felipe del Agua, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Alrededor de las 15:00 horas salió de la escuela donde estudia para dirigirse al Zócalo de la capital oaxaqueña para encontrarse con una persona, al parecer de sexo masculino, a la cual conoció por medio de Facebook, siendo la última vez que fue vista.

La menor de nacionalidad mexicana nació el 18 de enero de 1998, tiene cabello largo color negro, color de ojos café claro y una estatura de 1.54 metros. Como señas particulares usa brackets y tiene una cicatriz en pantorrilla derecha de aproximadamente siete centímetros de longitud.

Para cualquier información se pueden comunicar al teléfono lada sin costo 01 800 008 5400.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*