En acciones policiales separadas recuperan dos unidades de motor con reporte de robo: SSPO

Cuenta con reporte de robo
Automóvil Mitsubishi tipo Lancer, modelo 2004, color negro y con placas 423-TFS de la Ciudad de México.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que como resultado de las acciones de seguridad que se implementan en cada una de las ocho regiones del Estado, en las últimas horas fueron localizadas y recuperadas dos unidades de motor con reporte de robo en la región de la Cuenca del Papaloapan.

El primer hecho ocurrió la noche del pasado sábado, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban patrullajes de prevención y disuasión del delito en la Colonia Piragua, en San Juan Bautista Tuxtepec.

Mientras circulaban sobre la calle Ponciano Medina esquina con Avenida Jesús Carranza, identificaron un automóvil marca Mitsubishi tipo Lancer, modelo 2004, color negro y con placas de circulación 423-TFS de la Ciudad de México.

Como medida de seguridad, consultaron el número de serie JE3AJ36E74U048979 en el Sistema Plataforma México, el cual indicó que dicho vehículo fue reportado como robado en la Ciudad de México desde el 5 de julio de 2009.

Ante la situación, el automóvil fue asegurado para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y localizar al presunto responsable.

En el segundo hecho fue asegurada una motocicleta marca Italika tipo 150, color negro con amarillo y sin placas de circulación. El mencionado vehículo fue localizado por fuerzas estatales de seguridad pública sobre la Carretera Federal 147, en el tramo Tuxtepec-Palomares, a la altura de la Agencia Municipal de Betania, en San Juan Bautista Tuxtepec.

Tras la actitud sospechosa y evasiva del conductor, los uniformados procedieron a darle alcance para efectuar la revisión de seguridad correspondiente tanto al chofer como al vehículo, de este modo, al consultar el Número de Identificación Vehicular en el Sistema Plataforma, pudieron constatar que contaba con reporte de robo desde el pasado 14 de noviembre de 2016.

Derivado de lo anterior, el conductor de nombre Valente IM, de 32 años de edad, fue asegurado y puesto en calidad de presentado ante la autoridad competente, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes y dictaminar los efectos legales que resulten.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial