En aeropuerto de Querétaro, CNS-PF asegura macetas artesanales con aparente droga sintética

En Aeropuerto Internacional de Querétaro
Más de 10 kilogramos de droga sintética iba oculta en las paredes de 3 macetas artesanales.

Querétaro, Querétaro.- Al realizar inspecciones de seguridad en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, elementos de la Policía Federal aseguraron más de 10 kilogramos presumiblemente de droga sintética que iba oculta en las paredes de tres macetas artesanales, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

La acción fue resultado de inspecciones aleatorias que realizaron policías federales en el área de envíos, con apoyo de dos binomios caninos entrenados en la detección de narcóticos.

De esta manera se ubicaron tres cajas de cartón que tenían como destino el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, sobre las cuales los ejemplares caninos modificaron su conducta dando marcaje positivo.

En cada uno de los paquetes fueron halladas macetas artesanales que ocultaban en sus paredes bolsas de plástico transparente con una sustancia granulada con las características de la droga sintética conocida como crystal, con un peso superior a los 10 kilogramos.

Ante la probable comisión de un delito, los paquetes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en la entidad, y será la autoridad encargada de continuar con las investigaciones correspondientes para dar seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario y deslindar responsabilidades, así como determinar el tipo y peso exactos de la sustancia.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial