En el AICM, Policía Federal asegura a un ciudadano peruano con más de dos millones de pesos

Llevaba dinero en efectivo
Llevaba varios fajos de billetes con un monto total de dos millones 318 mil pesos mexicanos.

Ciudad de México., 12-nov-2016.- Una persona de nacionalidad peruana en posesión de más de dos millones de pesos fue detenida por elementos de la Policía Federal que realiza trabajos de inspección, seguridad y prevención del delito en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Lo anterior se registró en el filtro de la Terminal 1, salidas internacionales, donde policías federales realizaban inspecciones aleatorias a los pasajeros de un vuelo comercial que tenía como ruta la ciudad de Bogotá, Colombia.

Ahí, tuvieron contacto con un hombre de nacionalidad peruana, quien al notar la presencia de los efectivos federales, tomó una actitud evasiva, por lo que fue interceptado para llevar a cabo una revisión de rutina. Durante la verificación a su equipaje de mano, se localizó una carpeta de color verde y dos sobres amarillos en bolsas de plástico, los cuales contenían varios fajos de billetes de diferentes denominaciones, con un monto total aproximado de dos millones 318 mil pesos mexicanos.

Para deslindar responsabilidades, el extranjero -quien fue tratado con estricto apego a sus derechos humanos- y las divisas quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación correspondiente.

En su equipaje de mano, se localizaron dos sobres amarillos en bolsas de plástico.
En su equipaje de mano, se localizaron dos sobres amarillos en bolsas de plástico.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial